Maite Perroni

Maite Perroni: Quiénes han sido sus ex galanes y a quién le dejó plantado en el altar

¿Cuántas han sido las relaciones de la famosa actriz mexicana?
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:31

La actriz de ‘Oscuro Deseo’, Maite Perroni actualmente se ha mantenido dentro del escándalo público por estar inmersa en problemas sentimentales, donde la acusan de ser la causante de la ruptura de Andrés Tovar y Claudia Martín.  Tras confirmar el fin de la relación de más de siete años con Koko Stambuk, productor chileno, haremos un recorrido por algunos de los galanes de esta bella actriz.

 Ver más: MAITE PERRONI: ABOGADO DESMIENTE QUE FUE LA TERCERA EN DISCORDIA Y DEJA ABIERTO LA POSIBILIDAD DEL ROMANCE

1. Guido Laris

Guido Laris y Maite Perroni

En la entrevista que mantuvo con la periodista Lourdes Stephen, la cantante mexicana aseguró que a los 23 años fue novia “fugitiva” de Guido Laris, aunque la actriz no confirmó este hecho, para nadie era un secreto con quien mantenía una unión en 2006. Además, muchos fans han comentado sobre esta relación y se especula que lo habría dejado plantado en el altar, ya que la joven actriz no se sentía lista para mantener un matrimonio. 

2. William Levy

William Levy y Maite Perroni

Durante sus años como actriz en la novela RDB, el director musical de dicha agrupación mantuvo una relación con la actriz. Alrededor de estos dos enamorados quedan las dudas sobre William Levy ya que Guido Laris ex novio de la exintegrante de RBD le habría pedido que no se le acercara a Levy. Esta relación acabaría en 2008 y no tendría una duración mayor a unos 4 meses, los cuales fueron captados únicamente a escondidas por la prensa.

3. Carlos de la mota

Carlos de la Mota y Maite Perroni

El ex componente de la novela RDB, Carlos de la Mota, fue uno de los amores veraniegos de la actriz, ya que este breve encuentro no duró más allá de un par de semanas y fue ella misma confirmando la ruptura de esta relación.

Ver más: ALEJANDRO SPEITZER CON PROBLEMAS CON SUS COMPAÑEROS EN OSCURO DESEO II

4. Mane de la Parra

Mane de la Parra y Maite Perroni

Esta pareja fue uno de los romances más tiernos dentro de la industria del espectáculo ya que fueron vistos por primera vez en 2010 por MTV e incluso entristeció a muchos de sus fans ya que se generarían expectativas de una matrimonio a futuro, pese a los buenos deseos la pareja puso fin a su relación en 2012, por su lado, Maite Perroni comentó en Twitter la decisión que habían tomado.

“Mane de la Parra y yo nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido, ahora cada quien seguirá su propio camino…les agradecemos de antemano su respeto y apoyo”

5. Koko Stambuk

IG: Kokostambuk junto a Maite Perroni

Tras tener algunos encuentros amorosos esporádicos y una relación de dos años finalizada. Maite Perroni intentó nuevamente después de un año conocer a Koko Stamuk, con quien mantuvo una relación de siete años. En el Podcast 'Se Regalan Dudas' el cual es conducido por Ashley Frangie y Lety Sahágún, la cantante mexicana dio a conocer que hace algunos meses está soltera. Según sus declaraciones, ambos abrían terminado en buenos términos.

“Duele mucho, pero fue difícil y al mismo tiempo fue adulto, fue sano, fue como liberador porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes”, anotó.

 

Otras Noticias