Lucero

Lucero regresaría a los melodramas

La cantante y actriz estaría a un paso de volver a las telenovelas mexicanas
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:00

Lucero es una de las artistas más queridas por la audiencia mexicana, su carisma y gran sonrisa le ha permitido mantener a su fanaticada durante generaciones incrementando aún más con el uso de las redes sociales que la también conocida como, La Novia de América, utiliza muy seguido para hablar sobre su trayectoria y la música.

Según el medio, Mamás Latinas, el productor Nicandro Díaz hizo público que se encuentra en conversaciones con Lucero para que la tan querida actriz vuelva a la televisión y con ello al mundo de las telenovelas. La última vez que la intérprete del tema, Ya No, pisó un set de grabación de telenovelas fue en 2012 con la producción, Por ella soy Eva, junto al actor Jaime Camil.

Más de Lucero: la propuesta que rechazó por Mijares

Lucero telenovelas
Lucero, Hola

El productor comentó emocionado que se mantiene en conversaciones con Lucero sobre una propuesta de telenovela que a decir de Nicandro Díaz, le gusta mucho a la cantante de pop y rancheras.  A pesar del entusiasmo el veterano productor recalcó que aún todo se encuentra en conversaciones y que si Lucero acepta sin duda será un regalo para sus miles de fans.

Los seguidores de la guapa actriz y cantante de 51 años de edad y 1.68 metros de estatura estarían ansiosos de ver nuevamente en el espectáculo a su famosa estrella mexicana, sobre todo porque luego del concierto familiar que brindó Lucero junto a su ex esposo, el revuelo que causó es muy grande, por lo que su retorno podría significar sintonía segura.

Más de Lucero: la actriz revela cómo decidió ser madre

 

Otras Noticias