Ángela Aguilar

Esto costó el vestido de novia de Ángela Aguilar para su nuevo video clip

Los vestidos de Ángela Aguilar siempre han llamado la atención
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:09

La joven hija del cantante Pepe Aguilar, Ángela Aguilar lució en sus redes sociales un llamativo vestido de novia, la cual causó intriga dentro de sus seguidores. Las fotografías posteadas elaboraron muchas expectativas sobre una próxima boda, sin embargo, el pasado fin de semana rompió el silencio y comentó entusiasmada su nuevo proyecto musical " Ahí donde me ven" y lo especial que es para ella.

Ver más: LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE CHRISTIAN NODAL RECHAZA A DANNA PAOLA. NO ES POR BELINDA.

Las fotografías mostraban detalles del vestido blanco con encaje y un largo velo. A sus cortos 16 años ha demostrado ser un ícono de la moda mexicana. Varios de sus vestidos han combinado el estilo y la costumbre mexicana con la moda actual, sin dejar de lado la elegancia.

Vestidos de Angela Aguilar

Los colores, bordados y detalles de cada uno de los vestidos que la interprete de ‘Dime cómo quieres’ resaltan las raíces de la cantante. Su estilo ha llamado la atención a más de uno de sus seguidores y aún más cuando lució su vestido de quinceañera junto a su papá, Pepe Aguilar. La variedad de vestidos que utilizó en su fiesta fueron el centro de atención. La joven cantante ha confesado que desde pequeña ella ha diseñado su ropa e incluso ha usado inspiración de la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla.

Ver más: EL DÍA QUE VICENTE FERNÁNDEZ INTENTÓ UNIRSE A LA DINASTÍA AGUILAR. QUERÍA CASAR A ÁNGELA AGUILAR CON SU NIETO.

Ángela Aguilar al estilo de Selena Quintanilla

Algunos de los atuendos de Ángela Aguilar  han sido creados bajo la mano artística del diseñador Diego Model; este diseñador ha creado una gran variedad de vestidos de quince años que tienen precios desde los 800 a 2000 dólares. Aunque aun se ha confirmado el diseñador de su último vestido existen rumores de que Diego Model (su diseñador de confianza), estaría detrás de este bello vestido de novia y muy probablemente con un precio similar a su producciones. 

 

Otras Noticias