Paco Stanley

El hijo de Paco Stanley no permitirá bioseries que no tengan su autorización

El hijo del famoso comediante recordó la muerte de su padre y recordó que velará por su imagen
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:00

El hijo de Paco Stanley, Paúl recordó los 22 años de la muerte de su progenitor luego de que el 7 de junio de 1999 perdiera la vida de una forma violenta que conmocionó a todo México. El caso fue tan sonado que dos de sus colegas de televisión fueron a parar a la cárcel por ser sospechosos de haber organizado el asesinato, sin embargo luego de las investigaciones y no encontrar pruebas en su contra fueron liberados.

Este es un capítulo de la historia de los famosos mexicanos que se recuerda mucho entre la farándula del país azteca, es por eso que Paola Durante se encuentra atrás de realizar una serie junto a Mario Bezares  para hablar sobre el giro que el caso dio a sus vidas hasta el punto de permanecer por un tiempo en la cárcel y luego ser declarados inocentes.

Más de Paco Stanley: la respuesta de Paola Durante al hijo del artista

Con el recuerdo de la partida del famoso conductor y humorista, Paúl Stanley ha dejado claro que se asesorará con abogados para proteger la imagen de su difunto padre, Paco Stanley, esto en referencia a la bioserie que pretende sacar Paola Durante. Tal parece que Paúl hará todo lo que esté en sus manos para impedir que se ocupe el nombre y la imagen de su familiar en esa producción.

Al mismo tiempo dijo no descartar llevar a la televisión la historia sobre Paco Stanley, pero siempre y cuando tenga su autorización como heredero de famoso. Por parte de Paola Durante, ella ha dicho en repetidas ocasiones que la idea de la serie en la que trabaja se centrará en contar su versión y el cambio que tuvo en su vida el hecho de haber sido involucrada en el asesinato de quien le dio la oportunidad de ingresar al medio del entretenimiento.

Más de Paco Stanley: quién mató al humorista y por qué

 

Otras Noticias