Diego Boneta

Diego Boneta habla sobre polémica con Michelle Salas

El actor y también parte del equipo de productores de Luis Miguel La Serie habló sobre las declaraciones de Michelle Salas
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:00

Diego Boneta es el artista más beneficiado con la producción, Luis Miguel La Serie, además del Sol de México que tuvo un incremento en la venta de discos y descargas de sus temas más exitosos, el actor mexicano ha logrado mejorar notablemente su fortuna y su popularidad, y es que Boneta no solo es el protagonista, sino que además forma parte de los productores ejecutivos.

La serie biográfica de Luis Miguel ha sido parte de muchos episodios de polémicas de los personajes que intervienen en la producción, ya que al ser tomados de la vida real y luego ser cambiados para fines comerciales, en la imagen de la audiencia puede quedar una idea errónea de los artistas que han pasado por la vida del Sol de México. En la segunda temporada, Michelle Salas fue quien causó más furor por sus declaraciones de rechazo al último capítulo de la segunda entrega.

Más de Diego Boneta: lo que cobró en la segunda temporada de Luis Miguel La Serie

Diego Boneta
Diego Boneta, Hola

Según el medio, Hola, Diego Boneta fue consultado sobre las opiniones de la hija de Luis Miguel, por ser parte de los productores de la exitosa serie biográfica, sin embargo recalcó que ese es un tema que no le toca opinar porque esa no fue la decisión de él, a pesar de ser parte del equipo de productores, pero no es quien toma la última decisión sobre lo que va o no en el guion. Además dijo que si eso hubiese estado en sus manos, sería otra onda.

Estas declaraciones dejan ver que el actor mexicano podría no haber estado de acuerdo con algunas de las escenas como el último capítulo que tanto decepcionó a Michelle Salas, sin embrago por el grado de involucramiento de Diego Boneta de 30 años de edad, no puede expresar su verdadero sentir con la serie que tanto le ha aportado en su carrera profesional.

Más de Diego Boneta: estatura del famoso actor mexicano

 

Otras Noticias