Salma Hayek

Se filtra imagen de Salma Hayek comiendo tacos y causó furor

Una fotografía antigua de la actriz encendió las redes
martes, 22 de junio de 2021 · 18:24

La actriz mexicana, Salma Hayek es una de las actrices más reconocidas en la pantalla grade de Hollywood. Desde muy joven se incendió en el mundo del espectáculo en México, donde no tuvo mucha fama, sin embargo, al llegar Estados Unidos, su carrera como actriz tomaría vuelo. A días de haber anunciado su estrella en el Paseo de la Fama, una foto de hace 30 años se hizo viral.

En la instantánea con calidad de aquella época, se ve a Salma sentada en uno establecimiento conocido de México, degustando unos tacos.  El plato que en aquella época era uno de sus favoritos e incluso puede seguir siendo, fue hecho en el restaurante “El Taconazo” en la década de los 90.

Ver más sobre Salma Hayek: SALMA HAYEK: REVELA LA DIFÍCIL BATALLA DE SALUD QUE VIVIÓ A INICIOS DE LA PANDEMIA

La fotografía no tardó mucho es hacerse viral pues sus fans y seguidores describieron la humildad de la actriz, además de que según se logra ver en la foto no sería solo un taco en que estaba dispuesta a probar, sino diez tacos que se ven sobre el plato. La taquería está ubicada en el centro de Coatzacoalcos, Veracruz; lugar de donde es esta bella actriz.

Leyenda

El plato típico de tacos de cochinita pinbil lograron que los internautas llenaran de comentarios felicitando a la actriz por sus gustos, además, algunos no creerían que Salma Hayek pudo comer nueve tacos. Aunque no existe más detalles sobre la fotografía, el programa Hoy dio también a conocer la fotografía que circuló por redes sociales.

Ver más sobre Salma Hayek: SALMA HAYEK: CUÁNTO LE COSTÓ SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA EN HOLLYWOOD

¿Cómo empezó Salma Hayek?

Salma Valgarma Hayek Jiménez, es originaria de la ciudad de Veracruz, nació el 2 de septiembre de 1966 y comenzó su carrera como actriz a finales de la década de los ochenta cuando ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Sin embargo es cuando ingresó a la Academy of theSacred Heart en Grand Coteau, Louisiana, cuando empezó su sueño de ser actriz.

Con 54 años actualmente ha protagonizado grandes éxitos en películas en Hollywood. Desde su papel como Frida Kahlo en 2002, así como la esposa de Adam Sandler en Brown Ups. Se casó en 2009 con Henri Pinault empresario francés, con quien tiene una hija nacida en 2007, Paloma Pinault Hayekel. En su carrera fue ganadora de los Premios Óscar como mejor actriz en 2003, candidata como Mejor Actriz de drama para los Globos de Oro en el mismo año y dos veces ganadora de Premios Tv y Novelas en 1989 y 1990.

Tiene más de 64 películas filmadas y dirigió un video musical para Prince, titulado ‘Te amo corazón’. Asimismo fue productora ejecutiva de Ugly Betty, una serie de televisión que duró desde 2006 hasta 2010 y lanzó su propia línea de cosméticos, en 2011, llamada Nuance By Salma Hayek. Su boda es considerada una de las más lujosas pues gastó cerca de 3,5 millónes de dólares.

Video tomado del canal Imagen Entretenimiento