Eiza González

Eiza González: quién es la nueva pareja de la actriz

Esta vez la actriz mexicana habría conquistado a un jugador estrella
martes, 22 de junio de 2021 · 12:59

La joven actriz mexicana Eiza González es una de las estrellas en la pantalla grande Hollywood y es que durante su larga carrera ha logrado ser parte de grandes producciones en Los Ángeles. Pese a que, por su vida profesional, la actriz no ha demostrado tener una situación sentimental estable, esta vez fue vista junto al jugador estadounidense Paul Rabil de 35 años.

Pese a que desde que su vida se enfrentó a las cámaras, la actriz ha sido vista con varios galanes de manera fugaz, sin embargo, un paparazzi la captó por las calles de Nueva York tomada de la mano del jugador, con quien aseguran mantienen una relación sentimental desde hace algunos meses atrás.  

Ver más sobre Eiza González: EIZA GONZÁLEZ: SUS MEJORES PELÍCULAS Y DONDE VER

De acuerdo con algunos medios estadounidenses Eiza y su nuevo novio Paul, fueron vistos el 9 de junio cenando en el restaurante Plant Food + Wine Venice, ubicado en California. Además, la actriz asistió a la apertura de la temporada de la costa del jugador de lacrosse en Massachusetts. La relación que ambos han mantenido en secreto, también fue vista dando un paseo por Venice Beach, lo cual hizo crecer sobre el romance de estas celebridades. 

Eiza González y Paul Rabil

La última pareja que se le conoció a la actriz fue el joven estadounidense Timothée Chalamet, con quien compartió momentos en Cabo San Lucas, en junio del 2020. Aunque el joven acababa de salir de una relación de casi dos años con la hija de Jhonny Deep, Lily-Rose, ambos actores fueron capturados en un par de instantáneas juntos. La larga lista de romances de la mexicana, tiene actualmente al jugador como su supuesta pareja, aunque ninguno lo ha confirmado al público

Ver más sobre Eiza González: EIZA GONZÁLES Y EL NUEVO HOMBRE QUE SE SUMARÍA A LA LARGA LISTA DE NOVIOS

Video tomado del canal de José Portillo