Zac Efron

Zac Efron novia: quién es Vanessa Valladares, la ex pareja del actor de High School Musical

El actor decidió dejar Hollywood y tras empezar su nueva vida conoció el amor
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:00

Zac Efron es un actor estadounidense de California que nació en el seno de una familia de clase media que no tenía ninguna influencia en el mundo del espectáculo, sin embargo su propio padre, David Efron, un ingeniero en una central eléctrica lo animó a incursionar en la actuación, así es como tras varias producciones teatrales y proyectos cinematográficos, el joven inició a la edad de 11 años en lo que hoy es su profesión.

El actor alcanzó la fama y la popularidad con la interpretación de Troy Bolton en la exitosa película musical de Disney Channel, High School Musical convirtiéndose en el joven que todas las chicas querían tener como novio, aunque para muchos podría ser el objetivo máximo a Zac Efron no le gustó nada porque a cada momento tenía a paparazi encima de él sin poder llevar una vida tranquila con una pareja que le dé estabilidad.

Más de Zac Efron: la millonaria cifra que recibió el actor por High School Musical

Quién es Vanessa Valladares la actual novia de Zac Efron

Según el medio, La vanguardia, Zac Efron decidió de forma repentina cambiar su residencia, es decir que prefirió dejar Hollywood para radicarse en Australia con el único fin de dar por terminado el asedio de los medios que recibía a cada momento, un alto costo que tuvo que pagar a cambio de la fama recibida por los miles de seguidores que querían saber todo sobre el artista. La decisión parece que fue muy acertada porque en ese país pudo conocer a su actual pareja Vanessa Valladares.

Zac Efron novia
Zac Efron, Spoiler Bolavip

Vanessa Valladares es la novia de Zac Efron desde julio de 2020, ella trabajó como mesera en la cafetería Byron Bay en Australia, así es como conoció al famoso actor estadounidense y con el que pronto cumplirá el primer año de relación sentimental. Los jóvenes se han vuelto inseparables. Según este medio, la joven no dudó en dejar su trabajo para acompañar a Efron en todo momento y compartir el mayor tiempo posible.

Por parte de Zac Efron de 33 años, el actor estaría muy feliz con la pareja que consiguió fuera del medio del espectáculo, los novios compartirían experiencias de deportes extremos en Australia mientras el actor continúa las grabaciones para las producciones de Netflix con las que firmó contrato. Al parecer el famoso quiere mantenerse ejerciendo la actuación, pero lejos de la presión de los medios junto a su actual novia.

Más de Zac Efron: la relación del actor con Gianluca Vacchi

 

Otras Noticias