RBD

RBD: En qué plataformas estará disponible el concierto del reencuentro de 12 años

La espera culminó, el álbum de RBD estará disponible en diferentes plataformas
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:04

El concierto virtual que marcó el esperado regreso de la famosa banda mexicana RBD, éxito que consiguió durante la novela. Luego de 12 años de ausencia, el evento generó gran emocionó en fans y seguidores. Después de mucho tiempo, los integrantes decidieron brindar un concierto en diciembre de 2020. A lo largo de esta presentación, la banda brindó conmovedores momentos el pasado 28 de marzo en el concierto 'Ser o Parecer', el cual fue transmitido por la cadena televisión Las estrellas. 

Ver más: EL CONFLICTO DE PONCHO HERRERA Y RBD

El exitoso regreso a los escenarios fue conducido por Odalys Ramírez; este show especial cuenta con varias entrevistas y recopilación de anécdotas por parte de los integrantes nunca antes contadas. Durante el desarrollo de este evento asistieron los actores, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Anahí y Maite Perroni, cerrando la presentación rememorando algunas de las canciones más exitosas del grupo musical.

"Ser o Parecer" disponible en plataformas streaming

En la transmisión streaming RBD "Ser o Parecer" lucieron de fondo las canciones más sonadas como: "Enséñame", "Tras de mi", "Bésame sin miedo" y "Rebelde". Por su lado, otra de las sorpresas fue cuando los artistas interpretaron una nueva versión de "No pares", canción que brindó homenaje a Dulce María y Alfondo Herrera, quienes por motivos personales no pudieron estar en el reencuentro. 

Ver más: SERGIO MAYER Y LA POLÉMICA QUE GENERÓ AL CONFESAR QUE ODIA LAS CANCIONES DE RBD

El actor Christian Chávez publicó en sus redes que "la espera ha terminado" y su nuevo álbum " Ser o Parecer" el cual fue transmitido en vivo se encontrará disponible para todos sus fanáticos desde este 10 de junio en todas las plataformas 'streaming' que aseguran sus fanáticos será YouTube y Spotify. Muchos de sus seguidores se encuentran emocionados y han mencionado en las publicaciones del artista querer un "Tour RBD 2022". 

 

Otras Noticias