Rafael Amaya

Rafael Amaya y las condiciones que habría puesto para regresar a Telemundo

El actor mexicano regresa a Telemundo después de haberse alejado por mucho tiempo de la televisión.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:17

Tras meses de la polémica que generó el actor mexicano al verse envuelto en medio de su rehabilitación por drogas y adicción al alcohol, regresa a Telemundo. El protagonista de la serie "El señor de los cielos" ha confirmado que firmó recientemente un contrato para la producción de múltiples proyectos con la compañía estadounidense Telemundo Global Studios.

Amaya reconoció públicamente los problemas que tenía con sus adicciones y frente a todo pronóstico el actor regresaría y ahora con más fuerza para interpretar a Aurelio Casillas. Aunque Telemundo aún no ha confirmado el regreso del actor a la destacada serie, ha comunicado que dentro de los proyectos que se están realizando hay uno que saldrá al aire a finales de este 2021.

Ver más: RAFAEL AMAYA Y LA SUPUESTA HIJA DEL ARTISTA

"En eso estamos, estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa", comentó entonces para sorpresa de sus fans en un live en Instagram.

Una de las más grandes estrellas de Telemundo, Rafael Amaya entró por primera vez al mundo de la televisión latina en 2000 y junto a ellos logró recibir un premio de la televisión hispana en la 15a Cumbre Anual de la Televisión Hispana en 2017, además de ganar en 2014 el primer Emmy Internacional al mejor programa en idioma extranjero en Estados Unidos

El actor mexicano supera sus adicciones

Las condiciones en las que el actor ha regresado a Telemundo se ven únicamente ligados a nuevos proyectos que aún no han sido mencionados por ambas partes y lo más probable es que el actor habría regresado a la televisora con la condición de aparecer  nuevamente en el Señor de los Cielos y con una jugosa cifra. 

Sin embargo nada está confirmado, lo cierto es que el mexicano ha mostrado a sus seguidores que se siente emocionado al regresar junto al equipo de producción para terminar de grabar el proyecto que Telemundo aseguró estar listo a finales de este año.  Además, de estar dentro de "La gira de los compadres" junto a Roberto Tapia.

“Nos sentimos honrados de trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más conocidos y talentosos en la industria del entretenimiento”, comentó Karen Barroeta, vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo de Telemundo Global Studios.

Ver más: RAFAEL AMAYA FRACASA EN SU REGRESO AL MUNDO DEL ENTRETENIMIENTO

 

Otras Noticias