Lupillo Rivera

Lupillo Rivera reveló el diseño que se hizo en lugar del tatuaje de Belinda

El Toro del Corrido reveló el nuevo diseño de su tatuaje que reemplazó al de Belinda. ¿Se tatuó a su nueva novia?
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:11

La maldición de los tatuajes de los ex novios de Belinda llega a su fin. Lupillo Rivera quien mantuvo una relación con la cantante y se habría tatuado en el brazo el rostro de su ex pareja decidió ocultarlo para siempre. Hace unas semanas  la noticia del matrimonio entre el intérprete de Botella tras botella, Christian Nodal y Belinda han captado la atención de varios medios de comunicación

Ver más: CHRISTIAN NODAL LLEGÓ A LAS LÁGRIMAS EN LA PEDIDA DE MANO A BELINDA

Para muchos, el tras el intenso noviazgo que mantuvo Belinda y Lupillo y la reciente noticia de la joven actriz sería una de las razones para que Lupillo retirara su rostro del cuerpo. Sin embargo, en una entrevista con Ventanenando, el tatuador  Antonio Morales confesó que el tatuaje fue retirado mucho antes de enterarse del compromiso de los artistas.

Los internautas lograron captar el brazo de Lupillo en la red social de TikTok donde habría subido un par de videos en donde revelaría el nuevo tatuaje que cubre a la famosa cantante. En otra entrevista con Venga la Alegría, el tatuador comentó la ardua labor que llevó realizar el nuevo diseño sobre el rostro de Belinda aunque prefirió no dar más detalles sobre la nueva figura que ahora lleva en su brazo Lupillo Rivera. 

 

Nuevo tatuaje de Lupillo

 

Ver más: CHRISTIAN NODAL LE PIDIÓ CONSEJOS A RICARDO MONTANER

Actualmente el cantante confirmó su relación con Giselle Soto, además existen rumores en donde se cree que podrían estar comprometidos y esperando un bebé. El joven de 26 años posteó en su cuenta personal de Instagram un par de instantáneas con su nueva pareja.  El tatuador de Lupillo confirmó la información del periodista de espectáculos Álex Kaffie en cuanto  a la razón principal para borrar a Belinda de su brazo, ya que Giselle Soto habría pedido que se lo retire antes de contraer matrimonio. 

 

Otras Noticias