Andrea Meza

El novio de Andrea Meza publica la separación con la Miss Universo

El tiktoker estadounidense se desahogó en redes sociales por no tener cerca a su amor
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:00

Andrea Meza y Ryan Antonio ahora se dejan ver en su romance a través de redes sociales sin temor a nada, el joven estadounidense no se ha despegado de la mexicana ni un solo momento desde que ganó el certamen de belleza internacional, quizás porque ahora a la guapa modelo de seguro le lloverás pretendientes, sin embargo los compromisos que conllevan ser la Miss Universo ha interferido en ellos y ahora están separados.

Ryan Antonio utilizó sus redes sociales para contar a su público que la separación por motivos de trabajo y compromisos laborales lo tiene muy triste, y la también ingeniera de sistemas no tardó en responder la publicación de su novio. El estadounidense publico una fotografía, juntos con el texto, te veo pronto, a lo que Andrea Meza respondió con, ya casi acompañado de un emoticón enamorado.

Más de Andrea Meza: a lo que podría dedicarse la Miss Universo luego del reinado

Andrea Meza
Andrea Meza, EOnline

Según el medio, TV Notas, la pareja ahora grita a los cuatro vientos la relación sentimental que tienen, a diferencia del inicio que la Miss Universo, Andrea Meza respondió a la pregunta sobre novios con un sencillo estamos saliendo sin confirmar nada serio. Ahora los jóvenes enamorados muestras su mejor faceta como pareja lo que podría traducirse en una relación que va para largo.

Se tiene previsto que Andrea Meza viaje a México como parte de la agenda que tiene como la mujer más guapa del mundo, en ese reencuentro con su país de origen se espera que Ryan Antonio la acompañe ya que es conocido que el estadounidense ama la cultura mexicana y esta podría ser la oportunidad de viajar de la mano de la Miss Universo.

Más de Andrea Meza: los rumores que aseguran es hija de Ana Gabriel

 

Otras Noticias