Christian Nodal

Christian Nodal confesó detalles sobre su primer hijo con Belinda

A pocos días de comprometerse Nodal confiesa a qué edad quiere tener hijos
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:02

El compromiso de Christian Nodal y Belinda siguen llamando la atención de sus fans y es que a pocos días de comprometerse el joven cantante compartió cómo fue el momento para él al declarar su amor a su pareja. Al pedir la mano a la jurado de La Voz Kids, no pudo evitar llorar, confesó el interprete en una de sus entrevistas para el programa 'El Gordo y la flaca'.

Christian Nodal comentó detalles de la pedida de mano y los involucrados que influenciaron, uno de ellos Ricardo Montaner. Para Nodal, aún estando seguro de contraer matrimonio con la actriz y considerarla la mujer indicada para él, los nervios lo tomaron por sorpresa y dejó que la emoción se hiciera presente al derramar un par de lágrimas.

Ver más: LUPILLO RIVERA REVELÓ EL DISEÑO QUE SE HIZO EN LUGAR DEL TATUAJE DE BELINDA

Christian Nodal y Belinda 

"No podía evitar tener la voz temblorosa y llorar como niña", afirmó el cantante, además de encontrarse muy entusiasmado por la boda. Para esta pareja el momento que están esperado será muy personal, aclaró en su entrevista. Aún se desconoce la fecha en la que se llevará a cabo la boda, sin embargo, algunos detalles sobre el anillo y costó del lugar donde pidió la mano a Belinda ya se han hecho públicos

Ver más: CHRISTIAN NODAL LLEGÓ A LAS LÁGRIMAS EN LA PEDIDA DE MANO A BELINDA

Durante la entrevista una de las preguntas se direccionaron a la familia que pronto estarían por formar entre ambos artistas, a lo que Nodal respondió muy contento que todo será a su tiempo ya que aún hay proyectos que deben terminar. Añadió el cantante que uno de sus sueños más grandes es tener su primer hijo a los 24 años, sin embargo, aclaró que ese es su deseo sin revelar la postura que tendría la actriz al respecto. 

 

Otras Noticias