Andrea Meza

Andrea Meza presume su corona a sus detractores

La Miss Universo ha sido el blanco de críticas pero ella les responde y presume su corona
sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:00

Desde que Andrea Meza se alzó con el título de Miss universo, muchos han sido los comentarios de sus detractores que han criticado a la mexicana sobre todo al ser comparada con la representante de Perú, a pesar de todas las críticas también han existido quienes defendieron a la modelo del país azteca al destacar su desenvolvimiento en las preguntas, lo que para muchos, fue en donde se definió el triunfo.

Según el medio, Hola, Andrea Meza no ha estado lejos de esas críticas y a ella ha llegado el sentir de sus detractores, sin embargo la Miss Universo aprovechó una transmisión en sus redes sociales con preguntas y respuestas para expresarse sobre los comentarios en contra de su triunfo. La mexicana respondió de una forma muy tranquila que todos esos malos comentarios no le quitarán el título.

Más de Andrea Meza: las denuncias sobre el plagio del vestido con el que ganó el Miss Universo

Andrea Meza
Andrea Meza, Diario Qué

Andrea Meza no solo se quedó con esa contundente respuesta sino que además dejó claro que aquellas críticas no le afectan, ni le ponen triste, y más bien aprovechó para enviarles mucho amor, pese a recibir de parte de ellos más que malas vibras, lo importante es que ahora ella está enfocada a cumplir la agenda de Miss Universo y dejar el nombre de México y Latinoamérica en alto.

La Miss Universo de 26 años de edad y 1.82 metros de estatura también respondió al bombardeo de noticias sobre la joven, entre ellas la que aseguran que es hija de Ana Gabriel, Andrea Meza se lo tomó a manera de broma y confesó que no tiene idea de dónde viene ese chisme, pero que le queda muy claro que sus padres son sus progenitores biológicos. Actualmente la modelo vive en Nueva York, ciudad en la que permanecerá hasta terminar el reinado.

Más de Andrea Meza: aseguran que la Miss Universo es hija de la cantante Ana Gabriel