Ricardo Montaner

La dura reflexión de Ricardo Montaner acerca de su amada Venezuela

El talentoso artista argentino, utilizó su cuenta de Instagram para transmitir una contundente reflexión acerca de Venezuela. Mira lo que dijo.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:45

Bajo la consigna del #tbt (Throwback Thursday) Ricardo Montaner aprovechó su cuenta de Instagram para recordar viejos tiempos en su amada Venezuela y transmitió un mensaje de esperanza para los compatriotas. 

Hace 22 años que el cantautor nacido en Argentina, que actualmente vive en Miami, abandonó el sueño de vivir toda su vida en la república bolivariana y tristemente mencionó que esa Venezuela que tanto añora no existe más, ya que emigró con los millones de ciudadanos que se vieron obligados a huir de la crisis.

Montaner
Con esta imagen retro, el artista reflexionó acerca de la situación que atraviesa Venezuela
(Foto: @montaner)

A pesar de la dura reflexión, el posteo terminó con una frase esperanzadora para todos aquellos que aman dicho país y acompañado del hashtag #VenezuelaLibre llamó a un nuevo comienzo y a la reconstrucción para ser una nación mejor de lo que supo ser. 

Recordemos que el multipremiado artista de 63 años, siempre ha sido muy crítico acerca de la difícil situación que atraviesa Venezuela desde hace años y considera que el régimen totalitario al cual está sometida debe terminar.


 

Valorar noticia

Otras Noticias