Polémica

Lori Loughlin iría a prisión en medio de la pandemia por COVID-19

La actriz de la recordada serie 'Full House' deberá cumplir una pena por estafa en el famoso caso de sobornos a universidades.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:19

Lori Loughlin, una de las actrices más recordadas de la serie americana 'Full House' podría ir a prisión en medio de la pandemia por COVID-19. 

Así lo dio a conocer una serie de documentos judiciales que fueron publicados hace algunos días, en los cuales se dice que Lori y su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli se declaran culpables en el caso de sobornos a universidades. 

Del cual están acusados por asociación ilícita, lavado de dinero y estafa, después de haber infringido en el proceso legal de admisiones en la Universidad del Sur de California. 

Debido a que la pareja habría entregado más de 500.000 dólares en sobornos para que sus dos hijas ingresaran a esta universidad, fingiendo ser parte de un equipo de remo y así ingresar a la institución sin cumplir las exigencias correspondientes.

Es por esto, que a pesar de que la pena por este delito son 20 años en prisión y una multa de 250.000 dólares, al declararse culpables la pareja solo cumpliría entre tres y cinco meses de cárcel. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias