Ninel Conde

¿Divorcio en puerta para Ninel Conde? Este es el tiempo que lleva sin ver a Larry Ramos

Ninel Conde reveló la verdad de su distanciamiento con Larry Ramos al ser interceptada en pleno aeropuerto. Mira lo que dijo
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 21:00

Muchos fueron los que advirtieron a Ninel Conde de los problemas que le traería continuar con su relación con Larry Ramos. Sin embargo, la modelo y actriz siguió los pasos del amor y hace tan solo unas semanas contrajo matrimonio con su amado novio. Pero los rumores de una reciente separación protagonizaron los titulares de los últimos y la propia Ninel Conde fue interceptada en el aeropuerto por la prensa para saber más detalles del asunto. 

Las especulaciones que circulan en los medios y en las redes sociales, indicarían que Ninel Conde y Larry Ramos estuvieron un mes separados luego de la celebración de su lujosa y enigmática boda. Y otro de los detalles que hicieron despertar los rumores es que se la vió a Ninel sin su característico collar que lleva el nombre del empresario. Pero frente al panorama los reporteros de Ventaneando los descubrieron juntos en el aeropuerto rumbo a Veracruz e intentaron hablar con ellos. 

Pues, los periodistas solo tuvieron suerte con conseguir unas pocas palabras de Ninel Conde, ya que Larry Ramos se adelantó para tomar el vuelo y dejó sola a su esposa lidiando con la prensa. Al respecto, lo único que reveló la famosa es que está cansada de escuchar los dimes y diretes de su relación y desmintió los rumores de distanciamiento. 

Por último, sin ningún tapujo apuntó contra Giovanni Medina, quien parecería ser, no le va a permitir a Conde abrazar a su hijo Emmanuel para Navidad. Pero al terminar la breve entrevista, la conductora Pati Chapoy fue contundente al revelar que de acuerdo con la información obtenida de sus fuentes, Ninel Conde no se reunió con su hijo a través de una videollamada por estar tomándose un avión junto a su flamante esposo. 

Así se dirigió Ninel Conde hacia los periodistas que quería hablar con ella (Foto: Ventaneando)


 

Valorar noticia

Otras Noticias