Verónica Castro

Insólito: No vas a creer con quién coqueteó Verónica Castro

Te contamos de quién se trata.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:33

Verónica Castro es una mujer que, podría decirse, no la ha pasado muy mal en el amor. Es que la diva ha estado acompañada durante su vida. Y si de lista de romances se trata, La Vero tiene un largo repertorio. En varias ocasiones fue vinculada a mujeres con las que habría tenido encuentros amorosos.

La madre de Cristian Castro, la referente del espectáculo en México, Verónica Castro decidió abandonar el mundo del espectáculo, lugar en el que permaneció durante largos años y donde pasó la mayor parte de su vida, luego de que Yolanda Andrade hiciera correr un rumor sobre ellas dos.

Aunque nunca hubo confirmaciones que despejaran las dudas de los fanáticos de La Vero, la diva se ha insinuado con algunas mujeres de su entorno más cercano. Existe un antiguo refrán que afirma que entre broma y broma, la verdad se asoma. Pues esto fue justamente lo que sucedió con Verónica Castro.

En medio de un espléndido encuentro con su amiga de toda la vida, la celebridad argentina, Susana Giménez, la actriz emitió un par de comentarios que dieron que hablar, como si estuviera afirmando que le simpatizan las mujeres. Aunque su tono fue netamente de humor y risa, algunos fans sospecharon sobre los gustos de La Vero. 

Otras Noticias