Juan Gabriel

Juan Gabriel vivió una dolorosa traición y de quien menos se imaginaba. Esto le hicieron a el Divo de Juárez

Te revelamos qué fue lo que trascendió.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 20:19

Se sabe que Carlos Alberto Calderón era el mejor amigo del famoso y talentoso cantante, Juan Gabriel, estrella mexicana. Sin embargo, uno suele pensar que las personas que ocupan ese increíble rol son confiables y totalmente leales. Pero este caso confirma que existen excepciones a la regla.

Es que fue el mejor amigo quien sacó a la luz un sinfín de datos sobre Juan Gabriel. Por esto, cabe preguntarse qué clase de amistad es la que mantuvieron durante años. Carlos Alberto Calderón confesó al portal "Hoy" que la celebridad ha estado enamorado profundamente de Enrique Guzmán.

En este sentido, también reveló que Juan Gabriel tuvo diversas reuniones amorosas y que otro de sus enamorados era un hombre que se hacía llamar "Paquito". Además, su presunto mejor amigo contó que el cantante mantuvo este amor como un secreto sumamente guardado.

Si bien Juan Gabriel había mantenido su vida privada resguardada, estos detalles que se conocieron fueron producto de una actitud de quien decía ser su mejor amigo. De esta forma, queda atrás aquella creencia de que los verdaderos amigos sí saben guardar bajo llave cualquier secreto.

Otras Noticias